jueves, 11 de mayo de 2017

PIRÁMIDE MASLOW

El otro día en clase estuvimos viendo todos los escalones de la pirámide Maslow y me entró curiosidad por ver en cual estoy yo actualmente. 
Para empezar, pienso que el primer escalón está más que cubierto. Las necesidades básicas están bien cubiertas para casi todos en los países más desarrollados. Aun así cabe destacar aquellas familias que pueden llegar a tener falta de alimentos.
 El segundo escalón creo que también está cubierta gracias a nuestros padres que nos dan la protección necesaria, teniendo casa y buena salud. El empleo, que también estaría en este escalón es sustituído en mi caso por los estudios que vendría a ser lo mismo.  
Ya en el tercer escalón, el de la afiliación, la cosa se pone más difícil. Sin embargo, en mi opinión creo que la cumplo. Por suerte tengo buenos amigos y no tengo falta de amistad. También cuento con el afecto de mi familia y mis amigos. 
Entrando ya en el nivel del reconocimiento pienso que todavía me quedan unos cuantos años para poder llegar a contar con el éxito o el respeto. A pesar de esto, es algo que creo que llega solo si sabes trabajar y tienes en la cabeza en tus objetivos. Con esfuerzo y dedicación puedes llegar a este escalón de la pirámide de Maslow sin problemas. maslow

No hay comentarios:

Publicar un comentario