miércoles, 3 de mayo de 2017

Resultado de imagen de estilos de aprendizaje



Justo antes de empezar las vacaciones de Semana Santa vimos en clase la imagen de arriba. En esta se pueden observar los tipos de aprendizaje. Teníamos que decidir uno pero yo tenía dudas y finalmente he decidido que mi estilo de aprendizaje sería una mezcla de dos muy parecidos. 
Creo que sería acomodador y divergente. Esto se debe a que soy una persona sociable y que le gusta aceptar retos a la hora de aprender pero, a la vez, también me gusta generar ideas que puedan ayudarme a mí o al grupo. Aunque soy una persona muy vaga, a la hora de hacer un trabajo o simplemente a la hora de estudiar soy una persona comprometida y que siempre busca el trabajo de todos. Por último, a pesar de que soy algo terco, me gusta entender el punto de vista de los demás e intento ponerme en su lugar para así ampliar mis ideas y pensamientos. Creo que mi estilo de aprendizaje está sobre todo orientado a la comunicación y el trabajo en equipo porque es una forma más divertida y productiva de aprender. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario